Deportes

“Fichaje inminente de Mbappé”: PSG habría aceptado la oferta del Real Madrid, según MARCA

El medio deportivo MARCA a través del periodista José Felix Díaz informan que el fichaje de Kilyan Mbappé al Real Madrid es «inminente». «Real Madrid y PSG van a cerrar el acuerdo para el traspaso de Mbappé tras el cruce de mails, ofertas y palabras de los últimos días«, reseña el medio citado.

El club francés habría aceptado la última oferta por el joven atacante de 170 millones de euros más diez en variables, una vez que han comprobado que la única solución a la situación es la de cerrar la operación ante la firme decisión de Mbappé de vestir de blanco.

El medio indica que el anuncio oficial se produciría este 27 de agosto y el delantero aparecería en Madrid antes de que se incorpore a la concentración de su Selección para el partido ante Bosnia, el próximo miércoles.

Por su parte, Kylian Mbappé sigue entrenando con el PSG a la espera de la comunicación oficial de ambos clubes. «Lo normal en cualquier caso, si no se anuncia este viernes su fichaje por el Madrid, es que no entre en la convocatoria ante el Reims para el partido del domingo», reseña el medio.

Por su parte, el periodista deportivo de la ESPN, Alexis María Martín-Tamayo Blázquez, más conocido como MisterChip, también indicó en su cuenta de Twitter que no veríamos en esta temporada a Messi, Neymar y Mbappé juntos con la camiseta del PSG.

  1. Lea más: ¿Lo volvieron a rechazar? PSG responde a oferta del Real Madrid

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos