Deportes

Real Madrid alista una oferta de 180 millones de euros por Kylian Mbappé

Real Madrid alista su máximo fichaje y se trata del francés Kylian Mbappé, actual figura del PSG, con una de las ofertas más grandes en la historia del fútbol. De acuerdo a un periodista qatarí, los merengues podrán sobre la mesa 180 millones de euros para poder quedarse con el delantero.

Kylian Mbappé no se siente cómodo en el Paris Saint-Germain, tal como lo han informado medios franceses y españoles. Esto, porque al joven delantero no le ha caído bien la llegada de Leo Messi, por lo cual ha buscado la salida del equipo francés lo más pronto posible.

  1. Lea más: Qué hay de cierto que a Mbappé le molestó la llegada de Messi y quiere irse

Por esta razón, el Real Madrid buscará convencer a PSG con 180 millones de euros en el presente mercado de pases y así no esperar al final de la temporada 2021-22, donde Mbappé quedará como jugador libre.

Por otro lado, según reporta el RMC Sport de Francia, Paris Saint- Germain habría presentado una última oferta de renovación hacia el delantero francés con una extensión de cinco temporadas más, con un considerable aumento de sueldo, aunque seguiría siendo el tercer mejor pagado de la plantilla por detrás de Lionel Messi y Neymar. Pero, no se ha conocido una respuesta del jugador.

De concretarse el fichaje de Kylian Mbappé, el PSG apuntaría al brasileño Richarlison para su reemplazo. El jugador tuvo una gran temporada con el Everton y fue figura de la Selección en los Juegos Olímpicos de Tokio.

  1. Lea más: El costo de la camiseta de Lionel Messi, ¿es mayor que la de Neymar y Mbappé?

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos