Deportes

Qué hay de cierto que a Mbappé le molestó la llegada de Messi y quiere irse

¿Dónde quiere jugar Mbappé?

El tridente de ataque más temerario de Europa, por no decir del mundo, parece que tiene un integrante insatisfecho. Lionel Messi, Neymar y Mbappé son las figuras que posee el París Saint Germain (PSG) para llevarse todo esta presente temporada, aunque el talento francés no disfrutó de la incorporación de la Pulga.

  1. Este es el club más caro del mundo y no es el PSG de Lionel Messi

Según reporta la Gazzeta Dello Sports, la joven promesa del fútbol y ganador del Mundial de Rusia 2018 estaría molesto por la llegada del rosarino y ha comunicado la decisión de abandonar el club. El motivo sería que él quiere ser el estelar de un proyecto y temería que Ney y Lio lo opaquen.

El galo estaría interesado por fichar con el Real Madrid, la situación podría concretarse en las próximas 72 horas. El presidente del PSG, Al Khelaifi, se ha encargado de mantener un pulso con Mbappé y confiarle que no hay mejor club para ganarlo todo.

  1. El mensaje de Sergio Ramos para dar la bienvenida a Messi al PSG

 «No quiero entrar en detalles de nuestras discusiones con él y su familia, pero Kylian está en el centro de nuestro proyecto. Quería un equipo competitivo y aquí lo tiene. Hoy el PSG es uno de los mejores equipos del mundo y creo que lo tiene todo para quedarse. Nadie lo entendería si se fuera hoy», comentó el dirigente qatarí.

Un periodista del rotativo L’Equipe, medio que confirmó hace días la llegada de Messi, indica que Kylian ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. “O es el Real Madrid este verano o quedará libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi”.

PSG

Estos rumores de salida del francés del PSG y tener un equipo plagado de figuras ha generado una crítica internacional. El reconocido exguardameta y dirigente del Bayern de Munich, Oliver Kahn, fue sincero ante este escenario.

“Cuando miras los nombres, ahora tienen un equipo emocionante en el PSG. La pregunta es, ¿funcionará? ¿Se armonizarán todos al final? Tendremos que ver si pueden unirse y trabajar en equipo», declaró en exclusiva para ‘Kicker’, considerada la revista deportiva de mayor arraigo e importancia en Alemania y referente en Europa.

  1. La camiseta de Messi en el PSG, agotada en horas

La temporada ha dado inicio, y de cara a la Champions League, PSG no deja de llenar de ilusiones a sus hinchas y recientes fanáticos del club. Por el momento, cuenta con una plantilla de en sueño: Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Neymar, Mbappé, Verrati, Di María, Georginio Wijnaldum y Lionel Messi.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos