Deportes

Este es el club más caro del mundo y no es el PSG de Lionel Messi

Messi tampoco es el jugador más caro del PSG

El fichaje del París Saint Germain (PSG) por el argentino Lionel Messi movió el mundo del fútbol. El arribo de la Pulga no solo provocó que el club francés escale en demanda de mercancía y seguidores, sino que escaló como uno de los equipos más caros.

  1. El mensaje de Sergio Ramos para dar la bienvenida a Messi al PSG

Pese a contar con una plantilla de lujo y que promete ser la más opcionada a llevarse todo la próxima temporada, sobretodo la Champions League, no le alcanzó para ser el club más caro del mundo. Según la plataforma Transfermarkt, el Manchester City es el actual líder.

El PSG es el segundo club más caro con un valor de 994 millones de euros, además, cuenta con 35 jugadores en su plantilla. No obstante, los finalistas de la edición pasada de la Champions cuentan con 25 estrellas y su coste en total es de 1’060.000 euros.

Recomendados

Ranking de clubes más costosos

1.- Manchester City: 1.06 billones de euros

2.- PSG: 994 millones

3.- Liverpool: 905 millones

4.- Chelsea: 897 millones

5.-Real Madrid: 864 millones

6.- Manchester United: 858 millones

7.- Bayern de Munich: 819 millones            

8.- Barcelona: 763 millones

9.- Atlético de Madrid: 729 millones

10.- Totteham: 705 millones

Objetivo de Lio

Leo Messi, nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG), reconoció que «hace unos años» (desde 2015) que no levanta una Liga de Campeones y declaró que desea hacerlo cuanto antes con su nuevo club.

«Ojalá, es el objetivo de este año (ganar la Champions). El PSG ha estado cerca los últimos años y hace algunos que no logro ganarla, así que espero que lo hagamos», dijo en una breve entrevista al canal televisivo France 2, grabada en la mañana de este miércoles nada más ser presentado como futbolista parisino.

  1. La camiseta de Messi en el PSG, agotada en horas

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos