Deportes

¡No lo cree nadie! Le metió la mano y anuló su propio gol

Una sucesión de errores de tres jugadores terminó en la jugada de gol anulada más absurda de la historia.

Tomás Conechny protagonizó la jugada más absurda del fin de semana y posiblemente del año. Sin dudas, uno de los goles anulados más increíbles de todos los tiempos.

PUBLICIDAD

La acción se dio en el partido entre Deportivo Maldonado y Bostón River, por la fecha 15 de la Primera División del campeonato de Uruguay.

Cuando transcurría el minuto 14 se dio el hecho que le da la vuelta al mundo. Tras un balón dividido, Tomás Conechny se deshizo del portero Gonzalo Falcón que salió tarde y dejó escapar la pelota de su poder. Luego vino la barrida para despejar de parte de Ismael Tejería, pero también falló y se la dejó servida al atacante del cuadro local.

Todo tuyo Conechny, balón en tu poder, portero y defensa en el piso, ¿qué puede salir mal? Y sí, algo salió mal: el jugador tropezó y por evitar caer, detuvo con su mano el balón que iba rumbo al arco. Luego la empujó, pero ya estaba todo invalidado.

El partido iba igualado sin goles, era la ventaja para Deportivo Maldonado, pero falló de manera absurda.

Vea también: Extraordinario gol en la Bundesliga, apunta a uno de los mejores del año

Para completar la mala suerte de Tomás Conechny, Bostón anotó al minuto 43, por intermedio de Facundo Labandeira, al minuto 43.

PUBLICIDAD

Además, el entrenador Francisco Palladino no aguantó la situación y lo mandó a las duchas al entretiempo.

En la segunda mitad, Nicolás Freitas (80’) puso el 2-0 definitivo. Partido para el olvido para Conechny, que le da la vuelta al mundo en las redes sociales por su particular tropiezo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último