Deportes

¿Qué pasará en el futuro futbolístico de Cristiano Ronaldo?

¿Y ahora, Bicho?

El futuro de Cristiano Ronaldo es un enigma y punto de especulaciones de los especialistas deportivos. Se apunta que el jugador luso tendrá un pie fuera de la Juventus y muchos clubes de Europa estarían interesado en el bicho.

  1. Fichaje de Messi por el PSG también pasó factura a Cristiano Ronaldo

El rumor que más tomo relevancia fue el que CR7 retornaba al Real Madrid pero el DT Carlo Ancelotti sentenció un rotundo no. Ante esta lapidaría respuesta, el máximo goleador de Portugal salió a romper el silencio.

«Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema rector desde el comienzo de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición», empezó la estrella de la Vecchia Signora

«Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal», enfatizó.

Respecto a su retorno al Madrid, CR7 indicó que esta etapa está más que cerrada. Agregó que sus logros e hitos ya marcaron un antes y un después e incluso forman parte de un museo.

  1. ¡Qué locura! PSG quiere a Cristiano Ronaldo para el 2022

“Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos del club.»

«Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras«, finalizó.

Pese a su pronunciamiento, Ronaldo no precisó que pasará de cara a la presente temporada. El Bicho también está en ojos del Manchester City ante la poca posibilidad que se concrete la llegada de Harry Kane.

  1. El exclusivo auto que Cristiano Ronaldo presumió en las redes: solo hay 10 en el mundo

El delantero luso no tuvo una buena última temporada a nivel colectivo y estuvo cerca de quedarse fuera de la Champions League. Además, la Juventus iniciará un nuevo proyecto tras el cese de Pirlo y la vuelta de Allegri.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos