Deportes

El exclusivo auto que Cristiano Ronaldo presumió en las redes: solo hay 10 en el mundo

La pasión de Cristiano Ronaldo por los autos ya es de público conocimiento. Basta con mirar su perfil de Instagram para darse cuenta de que el astro portugués siente una fuerte debilidad por los vehículos. Y como puede cumplir con -casi- todos sus caprichos, el futbolista tiene una envidiable colección de coches de lujo en su garaje que a cualquiera le gustaría conocer.

Después de volver de sus vacaciones, el delantero de Juventus publicó una foto con una de las naves más especiales que ostenta en su flota. «Tengan una linda semana», compartió CR7 para sus 321 millones de seguidores y acompañó la frase de una suntuosa postal.

Allí, se lo veía apoyado en su Brabus G V12 900, un auto que Georgina Rodríguez le regaló hace un año, en su aniversario número 35. Se trata de un Mercedes-Benz clase G que la marca alemana Brabus tomó para rediseñar, potenciar y sacar tan solo 10 exclusivos nuevos modelos.

El coche cuenta con la sigla "B" propio de la marca
El coche cuenta con la sigla «B» propio de la marcaCortesía www.caranddriver.com

Uno de ellos lo consiguió la esposa de Ronaldo luego de invertir, según varios portales automotores, más de 180 mil dólares. El auto tiene 900 caballos de fuerza, una caja automática con nueve velocidades distintas y una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora.

A bordo del Brabus se puede llegar de los 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos. Además, tiene en su interior un sofisticado tapizado de cuero y todo el coche está intervenido con la “B”, propia de la sigla de la línea alemana.

A los 15 minutos de publicada la foto, Cristiano ya acumulaba más de dos millones de “me gusta”, que tanto su auto de lujo como su original look, con zapatillas, bermudas y saco blanco, se supieron ganar.

Lea más: ¿Qué bebe Cristiano Ronaldo mientras viaja junto a Pepe?

Tags

Lo Último


Te recomendamos