Deportes

¿Qué bebe Cristiano Ronaldo mientras viaja junto a Pepe?

¿Qué esta bebiendo el ‘Bicho’?, se preguntaban muchos seguidores como reacción a la foto que Cristiano Ronaldo subió a sus redes sociales este sábado, desde el avión con la Selección de Portugal para llegar a Sevilla y enfrentar a Bélgica.

CR7 aparece en la imagen junto a Pepe y delante de ellos hay una misteriosa bebida de color amarillento que ha despertado todo tipo de comentarios, muchos de ellos tirando de humor.

Lea más: La réplica que recibió Cristiano Ronaldo tras su gesto de tomar agua

«Es cerveza o una bebida energética», afirma un aficionado atrevido. «¡No, es zumo de manzana!», corrige otro. «¡Pis de Kanté!», salta un seguidor de Cristiano para despertar las carcajadas con emoji de la mayoría. «¿No será Coca-Cola disfrazada?», continúa otro con mucho humor, recordando el episodio del portugués hace unos días en conferencia de Prensa.

La selección de Fernando Santos se encuentra ya en Sevilla y esta tarde se ejercitará en el estadio de La Cartuja a partir de las 18:30. Bélgica, que aterriza en la capital andaluza a las 13:00, se entrena dos horas más tarde que su rival, a las 20:30.

  1. Lea más: La repercusión económica que dejó el gesto de Cristiano Ronaldo
Tags

Lo Último


Te recomendamos