Deportes

Piero Hincapié, nuevo jugador del Bayer Leverkusen

¡Es oficial!

Piero Hincapié, zaguero central ecuatoriano, es nuevo jugador del Bayer Leverkusen de Alemania, así lo confirmó el conjunto alemán en sus redes sociales. El ecuatoriano firmó un contrato por 5 temporadas.

Lee más: Richard Carapaz pasó mal en la etapa 3 y pierde tiempo en La Vuelta a España

Después de su gran desempeño en la Copa América con la Selección de Ecuador, Piero Hincapié, de tan solo 19 años, destacó con el combinado de Gustavo Alfaro y eso generó el interés de varios clubes del fútbol de Europa, sin embargo el Bayer Leverkusen fue el más interesado en hacerse de sus servicios.

El club ya dio la bienvenida al tricolor en sus redes sociales. Con solo 19 años busca brillar en Alemania. Su traspaso se habría cerrado por 7 millones de euros.

Más sobre Piero Hincapié

El joven jugador debutó con Independiente del Valle en 2019. En el conjunto de los “Rayados del Valle” jugó 3 partidos y se fue al Talleres de Córdoba del fútbol argentino donde jugó torneo local y Copa Sudamericana. Sumando un total de 14 partidos. Sus buenas actuaciones lo llevaron a ser observado por Gustavo Alfaro para ser convocado a la Copa América. Ahora, tendrá un nuevo desafió en una de las ligas más importantes de Europa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos