Deportes

FOTOS: Él es Piero Hincapié, el defensor de 19 años que debuta con la Tricolor

Piero Hincapié

Piero Martín Hincapié Reyna, defensa esmeraldeño de 19 años, recibió la confianza de Gustavo Alfaro y debuta con la Tricolor en la Copa América que se disputa en Brasil.

  1. Ecuador y Colombia: mira EN VIVO el ‘partidazo’ de la Copa América

El joven talento ecuatoriano juega en Talleres de Córdoba de Argentina donde suma 22 partidos y fue parte del equipo que superó a Emelec por 4-1 en la Sudamericana.

Hincapié debutó en Independiente Del Valle en 2019 ante Mushuc Runa. No jugó muchos partidos (3) en Rayados Del Valle antes de migrar al fútbol de Argentina.

Recomendados

Por su buen momento en Talleres, Piero Hincapié ha recibido la confianza de Gustavo Alfaro para jugar con la Tricolor. Será su primer partido con la Selección.

¡Colombia va por la revancha pero Ecuador no permitirá una derrota más luego de las últimas fechas de las Eliminatorias! Este domingo, la ‘Tri’ se enfrenta a los cafeteros y el conjunto de Gustavo Alfaro armó su mejor plantilla para volver a tener un marcador ‘aplastante’ como en las Eliminatorias.

3-0, Brasil abre la Copa América 2021 con una fácil victoria sobre Venezuela

La selección brasileña de fútbol, a media máquina, venció este domingo por 3-0 a su similar de Venezuela y abrió así la Copa América 2021, torneo que comenzó en medio de polémicas y con la sombra de la pandemia del coronavirus, que ha afectado a varias de las delegaciones participantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos