Deportes

Esto dijo Ronaldinho sobre la decisión de Messi por fichar con el PSG

Un mensaje para su amigo.

18 años después, una relación paradójica entre sus máximas figuras vuelve a darse entre el PSG y el FC Barcelona. En 2003 en club galo cedía al dueño del Joga Bonito y campeón del mundo Ronaldinho al club culé y, ahora, en pleno 2021 Lionel Messi cerró su historia con los blaugrana y estará al mando de Mauricio Pochettino.

  1. Detalles del contrato de Messi con el PSG

Dinho aprovechó para enviar un extenso mensaje a su amigo y también pupilo. El brasileño auguró que los parisinos llegarán a ser campeones y aprovechó para felicitar esta nueva fase entre la Pulga y Sergio Ramos.

«Es una gran alegría haber jugado en estos dos clubes y ahora ver a mi amigo vistiendo esta camiseta, que vengan muchos momentos de alegría Leo. También estoy muy feliz con Sergio Ramos».

Recomendados

«Estos oliendo campeones», bromeó la Alegría del Fútbol.

Curiosamente, Ronaldinho estuvo dos temporadas con el PSG. Mismo tiempo que tiene firmado su contrato Messi. Sin embargo, la gran diferencia es que el brasileño empezó ahí su carrera en Europa y Lio parece estar cerrándola en este club.

  1. Hasta encontrar su nueva casa en París Leo Messi vivirá junto a su familia en un lujoso hotel

Lio Messi

Messi vestirá el dorsal 30, al igual que lo hizo en su debut con el FC Barcelona. En aquella ocasión la 10 era vestida por Dinho. Ahora, el mismo número lo lleva un brasileño: Neymar.

La Pulga formará parte de un dream team que incluye a Kyliam Mbappé, Neymar, Verrati, Sergio Ramos, Donnarumma, Bernat, Widjnaldum, Draxler e Icardi. Los grandes inversores qataríes tiene un solo objetivo: ganar la Champions League.

  1. ¿Por qué Messi usará la camiseta número 30 en PSG?

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos