Noticias

Hasta encontrar su nueva casa en París Leo Messi vivirá junto a su familia en un lujoso hotel

El hotel cinco estrellas cuenta con varios restaurantes, bares, un spa, un cine 3D, sala de juegos para niños y hasta una exclusiva boutique, Le Royal Eclaireur.

Los primeros días del jugador argentino, Leo Messi junto a su familia en París, los vivirán en un hotel cinco estrellas, un impresionante lugar donde también eligió Neymar cuando fichó por el PSG.

La momentánea casa de la familia Messi- Roccuzzo mientras encuentran su vivienda final, está cerca del Arco del Triunfo. Los encargados de Le Royal Monceau prepararon una recepción de bienvenida para la familia, Antonela Roccuzzo recibió un ramo de flores.

Un hotel lleno de lujos en el corazón de París

La familia del capitán de la selección argentina de fútbol se formó en Cataluña y esta será la primera experiencia lejos de su ciudad natal. De hecho, Messi reiteradamente ha manifestado que sus hijos son “catalanes argentinos”.

El hotel está ubicado en la Avenue Hoche, a pasos de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, fue renovado por el famoso diseñador francés Philippe Starck.

Los detalles del hotel cinco estrellas

Tan solo una noche en la suite presidencial del Hotel Le Royal Monceau tiene un valor de 2.279.296 pesos más impuestos. El histórico hotel cuenta con tres restaurantes, una piscina de 23 metros, baño turco, spa y un montón de comodidades que lo hacen único.

Cuenta con 85 habitaciones y 61 suites, decoradas todas ellas con piezas distintivamente francesas que recuerdan la historia gloriosa del establecimiento.

Contará con apartamentos privados, que acogerán a los visitantes más exclusivos: Madonna, Robert De Niro, Lou Reed o Sofia Coppola son algunos de los vips habituales del hotel.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos