Noticias

Detalles del contrato de Messi con el PSG

Un nuevo sueño empieza con la casaca 30.

Lionel Messi por fin ha concretado el fichaje con el Paris Saint Germain (PSG). El club francés no solo ha cumplido un anhelo de tener a esta estrella en sus filas, sino que completa un dream team.

  1. Hasta encontrar su nueva casa en París Leo Messi vivirá junto a su familia en un lujoso hotel

El rosarino será la pieza clave para conseguir la primera Champions League para la institución. Además, la Pulga contará con el apoyo de Ángel Di María, Neymar, Mbappé, Sergio Ramos, Verrati y más.

Messi llegó al club galo tras firmar un millonario contrato. A continuación, te contamos los detalles y cómo podría llegar a ganar más de lo esperado.

1.- Se habla de un contrato de dos temporadas, con la opción de extenderlo automáticamente por un año más.

  1. ¿Por qué Messi usará la camiseta número 30 en PSG?

2.- El monto del contrato sería de 35 millones de euros por año. De los cuales Jorge Messi, padre del jugador, negocia para sean netos y para que el club se haga cargo de los impuestos.

3.- Además, cobrará extras por objetivos cumplidos. Se calcula que ganaría cerca de 120 millones de euros netos totales.

4.- El rotativo L’Equipe indicó que las autoridades del PSG habían reservados para este martes la Torre Eiffel para que Messi hiciera la presentación con la camiseta del club.

Beneficios para el París

Leo Messi es un gigante de la mercadotecnia cuya imagen puede contribuir a aumentar el valor de la marca del París Saint-Germain (PSG) hasta en un 20 % gracias a su capacidad para atraer a las grandes marcas y nuevos mercados televisivos.

  1. Imágenes: Así borró Barcelona a Messi del Camp Nou

Actualmente valorado en torno a los 2.000 millones de euros, el PSG está aún lejos de los gigantes Real Madrid y Barcelona, que rondan entre los 3.000 millones de tasación, según recientes estudios. Aunque ese foso se reducirá con el fichaje del argentino.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos