Deportes

Ángela Tenorio envía un mensaje tras su participación en Tokio

Ángela Tenorio envía un mensaje tras la participación del equipo en Tokio 2020. Las ecuatorianas se ubicaron en el octavo lugar en el heat 1, con un tiempo de 43.69 segundos y quedaron sin opción de meterse en la final de la prueba.

A través de su cuenta de Twitter, Ángela Tenorio envió un emotivo mensaje. «Ha sido un honor representarlos en #Tokyo2020, mis segundos Juegos Olímpicos. Somos un país de gente sencilla, talentosa y con muchas ganas de surgir. Esa forma auténtica de superarse me ha motivado a llevar el corazón en cada competencia», empezó señalando la ecuatoriana.

  1. Puedes ver: ¡Gracias, gacelas! Por representar a Ecuador en la competencia femenina de relevos 4×100 metros en Tokio

«Como todo en la vida, a veces el esfuerzo da resultado y a veces no. Esta vez fue lo último. Pero la entrega siempre ha sido y será absoluta», continuó.

A continuación el mensaje completo de la atleta:

Comprendo las críticas y los comentarios a veces ofensivos, el deporte genera pasiones y así como puede unir; deshace. Yo viví la idolatría cuando conquisté-hasta ahora-5 medallas mundiales en 100m, 200m y 4x100m; hasta 2013, algo impensable para 1; ahora asumo el recato con humildad.

Todo lo anterior me ha hecho crecer como persona y entender que el deporte debe unirnos a todos.

Más allá de las complicaciones y errores de tal o cual; hoy Ecuador debe celebrar! Gracias a Neisi, Tamara, Richard por llevarnos al júbilo total! y al resto de deportistas olímpicos o no; gracias por su garra constante. El #TeamEcuador no es de 58 deportistas sino de 18 millones de almas.

  1. Puedes ver: Neisi Dajomes: “Nunca pensé que una medalla olímpica me cambiaría tanto la vida”

Ángela Tenorio, Anahí Suárez, Yuliana Angulo, Virginia Villalba y Marisol Landázuri representaron al país por primera vez en la competencia femenina de relevos 4×100 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Aunque el equipo no pudo meterse en la final de la prueba, rompieron récord nacional. La anterior marca impuesta fue de 43,86.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos