Deportes

Neisi Dajomes: “Nunca pensé que una medalla olímpica me cambiaría tanto la vida”

Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios ofrecieron sus primeras declaraciones en suelo ecuatoriano tras arribar al país en un caluroso y merecido recibimiento.

Desde el estadio Olímpico Atahualpa, donde cientos de personas, autoridades y figuras públicas del país, las deportistas fueron las homenajadas en un maravilloso evento deportivo para aplaudir de pie las medallas y el diploma olímpico que trajeron al país.

«Nunca pensé que una medalla olímpica me cambiaría tanto la vida»

Fueron las palabras de la pesista ecuatoriana que el fin de semana alcanzó medalla de oro en la división de los 76 kg de los Juegos Olímpicos de Tokio.

También agradeció al deportista Jefferson Pérez (primer medallista olímpico ecuatoriano en 1996) y a uno de sus entrenadores, así como a quienes la han recibido con orgullo y amor en su tierra.

«Estoy contenta y agradecida con esta medalla que costó tantos años de trabajo; pero la logramos».

Tamara Salazar, que ganó medalla de plata en los 78 kg se sumó a los agradecimientos sobre todo a los ecuatorianos que la han apoyado y expresó sentirse orgullosa por su presea.

Por su lado, Angie Palacios agradeció por el cálido recibimiento y manifestó sentirse contenta por el diploma olímpico que obtuvo por su sexto lugar en los 64 kg.

Relacionados:

Tags

Lo Último


Te recomendamos