Deportes

¡Bienvenidas guerreras! Así avanza la caravana de recibimiento a Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios

PUBLICIDAD

Tras el recibimiento en el aeropuerto de Quito con un arco de agua y la calurosa bienvenida por parte de autoridades y familiares, las atletas Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios participan en una caravana que arrancó esta tarde desde el Hotel Wyndham Quito Airport recorrerá la Ruta Viva, la Av. Simón Bolívar, la Av. Eloy Alfaro y la Av. 6 de Diciembre hasta llegar al Estadio Olímpico Atahualpa. Esto como un homenaje a la actuación de las chicas en el mayor evento deportivo del mundo.

Allegados, ciudadanos, y la prensa se concentraron en el aeropuerto para intentar tomar una foto, obtener unas palabras, o simplemente expresarles apoyo a las increíbles deportistas que son las más fuertes del mundo.

Pancartas, banderas y aplausos fue lo que las jóvenes disfrutaron por unos minutos ya que abordar el autobús que las traslada al Atahualpa.

Desde el segundo piso del automotor, Tamara, Neisi y Angie, saludaban a quienes participan en la caravana. Por supuesto, las tres portan sus coloridas pañoletas que llamaron la atención del mundo en Tokio y que ahora son símbolo de identidad.

Ahora se espera que desde el recinto deportivo, las medallistas ofrezcan una rueda de prensa.

🔴EN VIVO! Neisi Dajomes y Tamara Salazar salen en caravana en dirección del estadio Olimpico Atahualpa

Posted by Agencia Prensa-Independiente on Wednesday, August 4, 2021

A su arribo, la ministra subrogante del deporte, María Belén Aguirre, junto al presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), Jaime Ruiz, las familias de las atletas y hasta el deportista Jefferson Pérez (primer medallista olímpico ecuatoriano en 1996) dieron un emotivo recibimiento a Neisi, Tamara y a Angie.

Neisi Dajomes alcanzó medalla de oro en la división de los 76 kg, Tamara Salazar plata en los 78 kg y Angie Palacios diploma olímpico por su sexto lugar en los 64 kg. Con los logros de las deportistas Ecuador sumó tres medallas en esta edición olímpica y cinco en toda su historia.

RELACIONADOS:

Tags

Lo Último