Deportes

El lujoso regalo que dio Neme a jugador de Emelec tras ganar la etapa

Hinchada del Emelec esperó al club para felicitarlo fuera del aeropuerto.

Emelec cerró con una contundente goleada la primera etapa de la LigaPro. El “Bombillo” triunfó 4-0 contra el Manta y se adjudicó el boleto a la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y es el primer clasificado a Copa Libertadores 2022.

  1. Barcelona SC no puede con el Fortín y está forzado a ganar en el Banco Pichincha

Los “Eléctricos” superaron a su eterno rival, Barcelona SC, en la tabla general con tres puntos. De esta manera, los “Millonarios” volverán a disputar el campeonato tras su derrota contra Liga de Quito en 2018 (1-1/1-0).

Los festejos, por parte de jugadores e hinchada, no se hicieron esperar. Uno de las máximas curiosidades se dio en el camerino, tras el cotejo, cuando el presidente del club Nassib Neme le regló un Rolex a uno de sus jugadores.

Recomendados

Joao Rojas fue el premiado y mediante un video lo presumió en redes sociales. «Si ganaba la etapa, Nassib me regalaba un Rolex. Ahí está, gracias».

  1. El gol que deja a un paso de la eliminación a Liga de Quito

El volante de 23 años hizo una transmisión en vivo para compartir su felicidad, no solo por ganar la etapa, sino por la apuesta que cumplió el presidente del Emelec. En las imágenes se aprecia el reloj que ahora le pertenece.

Se desconoce que modelo de Rolex es el que regaló Neme a Rojas. Aunque el valor de este accesorio, dentro del mercado, supera fácilmente los USD 6 mil.

Festejos

Emelec, tras su victoria, se trasladó a Guayaquil donde fue recibido por decenas de aficionados fuera del aeropuerto José Joaquín de Olmedo. En imágenes se observa como la afición del Ballet Azul apoya y festeja esta nueva aspiración al título.

Ismael Rescalvo, DT del Club Sport Emelec, conversó con GOLTV después de conquistar la Fase 1

“Se dio un pase importante, era el trabajo de hace mucho tiempo. También la dirigencia. A todos los que se esforzaron. Los directivos Nassib Neme y Edmundo Véjar fueron pilares fundamentales para que este proceso continúe”, indicó.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos