Deportes

Barcelona SC no puede con el Fortín y está forzado a ganar en el Banco Pichincha

El cotejo decisivo será el próximo miércoles 21 de julio a partir de las 17:15.

Barcelona SC empezó con una derrota en los octavos de final de la Copa Libertadores. Vélez Sarsfield se impuso por la mínima diferencia en el José Almafitani (1-0) y fuerza a que el “ídolo” deba ganar en el estadio Banco Pichincha. Los dirigidos por Fabián Bustos suman su segunda derrota como visitante en este presente torneo.

  1. Desgarradora carta de uno de los jugadores de Inglaterra tras la Eurocopa

Los toreros se mostraron nerviosos durante el primer tiempo, lo cual fue aprovechado por el club argentino para realizar jugadas de peligro en el pórtico de Javier Burrai. En los primeros instantes del cotejo, Juan Martín Lucero aprovechó la desorganización de los canarios para anotar el único tanto.

Carlos Garcés, Bruno Piñatares, Luis Fernando León y Matías Oyola fueron los amonestados por parte de los guayaquileños. Muchas de las jugadas se debieron a desaciertos en la zona medular.

Recomendados

En la segunda parte, Barcelona dominó en gran parte del cotejo, generando la jugada más peligrosa a los 70 tras un tiro de media distancia de Damián Díaz. El Kitu fue el volante más incisivo en campo argentino pero no bastó para alcanzar el empate.

Bustos apostará a su buena racha, en Copa Libertadores, en calidad de local para imponerse a Vélez y así lograr su paso a cuartos de final. El cotejo decisivo será el próximo miércoles 21 de julio a partir de las 17:15.

  1. CONMEBOL suspende árbitros tras polémicas en Libertadores

La V Azulada enfrentó al segundo club ecuatoriano en esta presente edición. En fase de grupos se midió a Liga de Quito. En la capital cayó por 3-1 mientras que el partido en argentina ganó con igual marcador.

El ídolo es el único representante de Ecuador en la Libertadores tras la eliminación de IDV y albos en fase de grupos.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos