Deportes

Pervis Estupiñán dentro de 11 ideal de la Copa América

Luego de una espectacular Copa América donde vimos por primera vez a Lionel Messi alzar el trofeo con la Selección de Argentina y después de un mes satisfactorio lleno de fútbol, la Conmebol hizo pública el 11 ideal del torneo donde se encuentra nuestro tricolor Pervis Estupiñán.

Con un golazo de Ángel Di María, Argentina se coronó campeón de la Copa América con su título número 15 rompiendo una racha de 28 años sin poder alcanzar la gloria. Además, Messi logró su primer trofeo mayor con la ‘Albiceleste’.

La cuenta de la Copa América publicó este martes de manera oficial, el 11 ideal del torneo, donde la sorpresa fue Pervis Estupiñán ocupando la banda izquierda

Recomendados

Pervis Estupiñán fue el jugador con más infracciones cometidas (19) de la Copa América, pero fue el que más realizó ataques por su banda. La superioridad numérica de los rivales en ataque muchas veces lo obligaron a hacer faltas y eso derivó en que lidere ampliamente la estadística.

Ecuador no tuvo su mejor rendimiento en el torneo a cargo de Gustavo Alfaro pues nunca tuvieron una victoria donde acumularon tres empates y dos derrotas a lo largo del torneo. Pero, la ‘Tri’ se encuentra tercera en las Eliminatorias, donde se espera ver un mejor juego para conseguir el boleto al mundial de Catar 2022.

  1. Lea más: Alcaldía de Río de Janeiro multa a Conmebol por aglomeraciones en la final de Copa América

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos