Noticias

¡”Dale campeón”!: Familia de Messi lo recibe con aplausos al llegar a su casa tras levantar el trofeo de la Copa América

Messi por fin llegó a su casa y fue recibido con el amor de su familia

Leo Messi llegó este domingo a la ciudad de Rosario para encontrarse con su familia luego de la conquista de la 15º Copa América, tras la victoria de Argentina por 1-0 ante Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro.

Lo que tanto ansiaba ‘La Pulga’ fue llegar a casa con sus hijos y familiares quienes lo recibieron en la puerta con aplausos y gritos ¡»Dale campeón, dale campeón»!.

Al bajarse de la camioneta, Leo abrazó a sus hijos y luego a los presentes. Más temprano, su esposa, Antonella Roccuzzo, le dio un fuerte apretón a su arribo al aeropuerto.

Messi le dedicó este domingo la victoria de la selección argentina en la final de la Copa América a su familia, sus amigos, a sus seguidores y compatriotas.

Se trata de la primera copa que Messi consigue con la selección absoluta y la decimoquinta ocasión en que la Albiceleste gana el campeonato continental, 28 años después de la anterior.

«Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca».

  1. Revisa: Así fue el reencuentro de Antonella y Messi después de la Copa América
Tags

Lo Último


Te recomendamos