Deportes

Así fue el reencuentro de Antonella y Messi después de la Copa América

¡Viva el amor!

Un mes después, una de las parejas más queridas y seguidas del fútbol volvió a reencontrarse. Antonella Rocuzzo y Lionel Messi se volvieron a ver en el aeropuerto de Rosario después de una extensa jornada de festejos.

  1. DT de Argentina revela la molestia con la que jugó Messi la final de la Copa América

Imágenes de los medios argentinos revelaron como Antonella se abalanza contra los brazos de Lio y comienza a llenarlo de besos. Por supuesto, el astro mundial responde con similares gestos a su amada y madre de sus tres hijos.

Reacción de Rocuzzo

La pareja de Lio no dudo en expresar sus amor y felicidad tras la obtención de la Copa América por parte de Argentina. Antonella dedicó un mensaje y compartió un video de los hijos de la Pulga.

Recomendados

«Vamos mi amor. Vamos. Lo que soñabas esto por Dios al fin se te dio. Como te lo mereces. No veo la hora de poder verte y celebrar juntos», escribió la argentina.

  1. La singular promesa que deberá cumplir la esposa de Ángel Di María

Por su parte, los hijos de Messi protagonizaron un tierno video donde cantan una barra para la Selección. El gesto fue aplaudido en redes sociales y se replicó a través del mundo.

Hitos de Messi

El capitán de la selección Argentina, Lionel Messi, conquistó este sábado su primer título de Copa América en una final soñada con Brasil gracias al 1-0 sentenciado por Ángel Di María y de paso se consagró con cuatro goles como máximo cañonero de la competición al lado del colombiano Luis Díaz.

  1. Neymar rompe el silenció y confiesa el porqué fue a abrazar a Messi

Como si fuera poco en su soberbio balance en la edición 47 de la Copa América, el rosarino fue líder en asistencias, con cinco, tras haber jugado todos los minutos de los siete partidos que debe afrontar cada selección finalista.

En esta Copa América, Messi se convirtió en el argentino que más veces jugó con la selección nacional, con 150 encuentros, tres más que el segundo Javier Mascherano y siete más que el tercero, Javier Zanetti.

Messi alcanzó al arquero chileno Sergio Livingstone como el jugador en que más partidos de Copa América participó, con 34, uno más que el brasileño Zizinho.

Con sus cuatro goles, Messi llegó a los 13 en sus participaciones en Copa América, y alcanzó a José Manuel Moreno y Gabriel Batistuta.

El único argentino que anotó más tantos que ellos es Noberto Méndez, que junto a Zizinho son los máximos artilleros de la historia de este torneo con 17 goles.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos