Deportes

La singular promesa que deberá cumplir la esposa de Ángel Di María

¿Lo cumplirá?

Argentina terminó con una racha de 28 años sin alzar la Copa América y tras el Maracanazo se desbordó alegría, llanto y promesas. Ángel Di María fue el artífice de este hito tras un golazo.

  1. Así lució Messi la medalla de campeón diseñada por un ecuatoriano

El Fideo entró como titular y no decepcionó en su cotejo contra Brasil. El volante del PSG habría tenido una premonición de su logro gracias a su esposa Jorgelina Cardoso. La argentina chateó con el argentino previo al enfrentamiento y realizó una promesa si su pareja marcaba en la final y si alzaban la Copa América.

Cardoso publicó, en sus historia de Instagram, un estracto del chat junto a su pareja y se observa su promesa hot.

¿Qué le prometió?

«Vos te imaginas ir empatando y que entres y hagas el gol de la victoria y encima picadito como la final contra Nigeria. Bueno, me voy en pelotas a París», escribe Jorgelina. Ante ello, Di María responde que solo Dios sabe todo.

Tras la victoria en territorio brasileño, la pareja del Fideo reaccionó a este hecho. “Como dijimos miv ida. Dios sabía todo y estaba todo escrito. Lo tenía preparado así. No tengo palabras para describir esta felicidad. Te amo con el alma».

El acontecimiento deportivo que citó Cardoso se dio durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde la Selección argentina ganó la medalla de oro luego de vencer a Nigeria en la final con un gol de Di María, que picó la pelota ante la salida del arquero.

Una vez más, Argentina de la mano de Di María vuelve a tocar la gloria y en esta ocasión de una manera única contra su eterno rival: Brasil. Messi, a pesar de no ser la figura del encuentro de este sábado, fue el más elogiado por compañeros y cuerpo técnico debido a su tenacidad para alcanzar un título con la selección máxima.

  1. DT de Argentina revela la molestia con la que jugó Messi la final de la Copa América

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos