logo
Deportes
/ Ecuador's goalkeeper Hernan Galindez leaves the field at the end of a Copa America soccer match against Peru at Olimpico stadium in Goiania, Brazil, Wednesday, June 23, 2021. The match ended 2-2. (AP Photo/Eraldo Peres) / Ecuador's goalkeeper Hernan Galindez leaves the field at the end of a Copa America soccer match against Peru at Olimpico stadium in Goiania, Brazil, Wednesday, June 23, 2021. The match ended 2-2. (AP Photo/Eraldo Peres)
Deportes 12/07/2021

Hernán Galíndez se defiende de críticas por celebrar el gol de Di María, en la final de la Copa América

El portero de la Selección de Ecuador, Hernán Galíndez, se defendió de los aficionados que le criticaron en las redes sociales, después de haber publicado una fotografía de la camiseta que Ángel Di María le obsequió tras el partido entre Argentina y Ecuador por la Copa América.

El arquero nacionalizado celebró en su cuenta de Twitter el gol que Di María hizo ante Brasil en la final. Recordemos que ambos jugadores eran amigos de la infancia. La foto que subió es su abrazo y la camiseta que le obsequió.

“Después de esta noche, ese recuerdo es un poquito más lindo. Sinónimo de perseverancia. Ángel Di María”, publicó el golero de la Tri y de la Universidad Católica.

Ante ese post, sus redes se llenaron de críticas que incluso, aficionados cuestionaron su participación en el cotejo ante Argentina y le reclamaron tras la goleada de 3-0 que recibió la Tri por los cuartos de final. Sin embargo, otros aficionados salieron a defenderlo tras los comentarios negativos.

No obstante, el mismo Hernán Galíndez escribió un nuevo post para defender sus comentarios y las malas críticas.

“Q respete a mi País? Piensa q le estoy faltando el respeto a Ecuador por felicitar a un amigo por un logro? Porq de Argentina no dije nada. Ya decidí mi País hace mucho. Lamento q haya gente pase lo q pase y haga lo q haga, jamás me van a aceptar por no haber nacido acá”, (SIC).