Deportes

Hernán Galíndez “presume” su atajada a Gabigol después de la clasificación de Ecuador

El arquero titular de la Selección de Ecuador en la Copa América, Hernán Galíndez, aprovechó sus redes sociales para pronunciarse emotivamente tras la clasificación de ‘La Tri’ a cuartos de final. El golero recordó una de las importantes jugadas que tuvo en el partido ante Brasil cuando le atajó a Gabigol Barbosa en el primer tiempo.

  1. Lea más: Copa América: así reaccionaron los nacionalizados ecuatorianos al empate de Ecuador contra Brasil

La Copa América ha sido para Gustavo Alfaro el espacio para que pueda probar nuevos jugadores en la titularidad. Hernán Galíndez se ganó la titularidad en el partido ante Perú, luego de sacar algunas pelotas importantes. Ante Brasil, pudo atajar algunos ataques en el primer tiempo salvando a Ecuador de momentos cruciales.

«Seguramente será una de las mejores fotos de toda mi carrera por todo lo que significó, esa jugada, ese partido, esa alegría! Gracias a todas las personas que me escriben. Es hermoso el cariño que recibo. Gracias a Mi Ecuador querido!», escribió el portero nacionalizado.

Recomendados

Hace algunos días, Galíndez fue criticado por el exportero Jacinto Espinoza debido a que es un jugador nacionalizado. Sin embago, el arquero de U. Católica supo ganarse la titularidad en la cancha al ser uno de los mejores jugadores de Alfaro.

  1. Lea más: Copa América: ¿Quién y cuándo se conocerá el rival de Ecuador en cuartos de final?

Ecuador ya se encuentra entrenando fuertemente para el partido del sábado, cuando se jueguen los cuartos de final. La ‘Tri’ aún no conoce a su rival, lo más probable es que sea Argentina, líder del grupo A. El partido está programado para las 20:00 hora Ecuador.

  1. Lea más: Damián Díaz no jugará los cuartos de final de la Copa América
Tags

Lo Último


Te recomendamos