logo
Deportes
Sergio Ramos / Getty ImágenesSergio Ramos / Getty Imágenes
Deportes 10/07/2021

Sergio Ramos sorprende con su estado físico tras dejar el Real Madrid

Su condición incluso fue aplaudida por la UFC Europa.

Por : Metro y EFE

Sergio Ramos forma parte del equipo de en sueño del París Saint Germain (PSG), el cual incluye a Verrati, Mbappé, Di María y Neymar. El español tiene un contrato hasta el 2023 con el club francés tras despedirse del club de sus amores el Real Madrid.

Ramos, recientemente, publicó un video donde aparece ejercitándose y demuestra que a pesar de ser considerado un veterano en el balompié mundial aún se mantiene en excelente estado físico.

Su condición incluso fue aplaudida por la UFC Europa. Los músculos del atleta de 35 años reflejan que está más que preparado para enfrentar una nueva temporada y contribuir a que los parísinos logren su primera Champions League.

Veredicto médico

Cinco horas de reconocimiento tuvo que pasar Sergio Ramos con los médicos del PSG. Tras el diagnóstico, los galenos concluyeron que el español campeón del mundo en 2010 tiene una condición de un deportista de 25 años.

 “El veredicto es que Ramos está como un toro”, contó Cristóbal Soria al Chiringuito TV.

El defensa internacional español Sergio Ramos dijo este jueves, tras hacerse oficial su fichaje de dos temporadas por el Paris Saint-Germain (PSG), que cree que puede aportar “experiencia y madurez” al club francés, con el que firmó hasta el 30 de junio de 2023.

“Soy trabajador, me gusta ser constante y tener sentido del sacrificio. Eso es lo que he logrado a lo largo de mi carrera y trataré de dar mi mejor nivel para ayudar y ganar, que es difícil pero tenemos que estar todos unidos y remando en la misma dirección”, explicó en una breve entrevista a la televisión del club.

El jugador, de 35 años, llega a París tras pasar las últimas 16 temporadas en el Real Madrid, en las que logró 22 títulos. Entre los que destacan cuatro Ligas de Campeones y cinco ligas nacionales.

El zaguero, que seguirá llevando el número 4 a las espaldas, afirmó que empieza cada temporada con la misma motivación y las mismas ganas de ganar. “Quiero hacer las cosas con mucha humildad, con mucho trabajo, con mucho esfuerzo y con mucho compromiso”, añadió.

Te puede interesar