Deportes

Copa América: las últimas publicaciones de Messi y Neymar antes de enfrentarse

El cotejo entre Argentina y Brasil empezará a las 19:00

El enfrentamiento más esperado por los amantes del fútbol está a horas de darse: Messi vs Neymar. Argentinos y brasileños se verán la cara en la final de la Copa América y promete ser un cotejo con emociones de principio a fin.

  1. ¡Gran final de la Copa América! Brasil vs Argentina: EN VIVO, alineaciones, canales de transmisión

Muchos amantes del “Rey de los Deportes” desean que la Pulga se lleve lo que podría ser su última Copa América como futbolista  profesional. Lio no ha podido alcanzar este trofeo pese a los esfuerzos, fue vicecampeón en dos oportunidades tras perder contra Chile.

El referente albiceleste deberá enfrentarse a la favorita e invicta Brasil, un conjunto plagado por figuras. Neymar será el abanderado de Tite para conseguir la décima presea de este tipo.

Ney y Messi fueron compañeros en el FC Barcelona y será un cotejo para medir cuál de los dos es el mejor. Previo a este enfrentamiento, que arrancará a las 19:00, ambas estrellas postearon en sus respectivas redes sociales.

  1. ¡La final de la Copa América sí tendrá la presencia de aficionados en el Maracaná!

Messi

El considerado como uno de los mejores jugadores del mundo aprovechó para publicar una fotografía donde aparece todo el conjunto argentino. “Juntos” fue la breve descripción de la foto que demuestra que los albicelestes están unidos por un trofeo que ha sido esquivo desde 1993.

Neymar

Por su parte, el 10 del PSG publicó una imagen junto a Richarlison y enfatizó que está listo. El ex Santos es la principal carta de gol de la Canarinha y espera proclamarse bicampeón de este torneo tras alzar este trofeo en 2019.

“Listo para mañana” escribió Neymar.

Argentina tendrá el objetivo de acabar con la racha de casi 30 años – desde 1993- sin levantar esta presea y además igualar a Uruguay (15) como la selección con más campeonatos en la Copa América. Los albiceleste tienen a su haber 14 preseas, Brasil tiene 9.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos