logo
Deportes
Ibai Llanos / InstagramIbai Llanos / Instagram
Deportes 10/07/2021

“¿Nos tenemos que dar de puñetazos?”: Famoso youtuber dice que Argentina debe ganar la Copa América

¿Eres una persona de bien?

Argentina vs Brasil es un duelo que a todo amante del fútbol atrae y cautiva. La final de la Copa América tendrá como estelares a estas grandes selecciones y esta rivalidad Sudamericana ha captado el interés mundial.

Figuras del entretenimiento, como en el caso del youtuber español Ibai Llanos, se animaron a definir su favorito. El caster y miembro de Twitch apuntó que su gran favorita es Argentina.

Ibai, conocido por narrar enfrentamientos del videojuego League of Legends, no solo se limitó a declarar que equipo debe ganar este torneo, sino hizo alusión a su favorita para la Eurocopa.

El youtuber apuntó que Italia debe imponerse a Inglaterra. De una manera simpática, Ibai instó a sus millones de seguidores a que deben estar de acuerdo con su postura o que deben solucionarlo a través de puñetazos

“Las personas de bien vamos con Italia y Argentina estamos de acuerdo o nos tenemos que dar de puñetazos”, escribió vía Twitter este sábado 10 de julio.

Ibai junto a Gerard Piqué tiene los derechos de la Copa América y la transmiten completamente gratis para España mediante su página de Twitch. El caster es uno de los youtubers más influyentes en occidente.

Los mejores de la Copa América

La Conmebol anunció este sábado la elección de Lionel Messi y Neymar como los mejores jugadores de la Copa América que se disputa en Brasil.

El organismo señaló que “elige a Lionel Messi y a Neymar como los mejores jugadores de la CONMEBOL Copa América 2021 por demostrar en cada partido sus diferentes cualidades que los hacen ser jugadores íntegros, con calidad técnica y táctica, por su inteligencia con y sin balón y sus tomas de decisiones que siempre son asertivas”

“Los llevan a ser los mejores jugadores de esta Copa América. No es posible solo elegir un jugador porque esta competición tiene dos mejores jugadores”, añadió en un comunicado.

Te puede interesar