Deportes

Richard Carapaz reacciona al ataque que protagonizó en la etapa 7 del Tour de Francia

Vienen etapas decisivas para el ecuatoriano.

Richard Carapaz protagonizó uno de los mejores ataques de lo que va en el Tour de Francia. A 13,3 kilómetros de la meta, Richie se paró sobre los pedales y comenzó a sumar segundos de diferencia sobre pelotón principal.

  1. Tour de Francia: Richard Carapaz salió del top 10 y se aumenta la diferencia con el líder

Por varios kilómetros se apartó de grandes rivales como Rigoberto Urán y Tadej Pogacar. Sin embargo, el exteam de Richie emprendió la “cacería”  del carchense y a metros de la meta lo alcanzaron.

Pese a que el ataque de la “Locomotora” no dio el resultado que se esperaba, el ecuatoriano se pronunció y destacó que el riesgo valió la pena.

“El que no arriesga no sabe para qué vive. Disfrutando al máximo míjines. Mañana más”, tuiteó.

Próximas etapas

Richard Carapaz necesita comenzar a restar diferencia con los lideres de la general, sobretodo con el líder Mathieu Van Der Poel que está a 5 minutos y 19 segundos por delante del carchense.

  1. Espectadora que provocó accidente en el Tour de Francia se pronunció

Dos etapas de montaña se darán este fin de semana donde los expertos escaladores comenzarán a marcar la diferencia y servirá como termómetro para la resistencia de cada ciclista.

Carapaz está en entre los mejores latinoamericanos de la competencia, por detrás de Rigoberto Urán. Pese a la diferencia, la Locomotora sigue como uno de los principales candidatos al título pero la resistencia del neerlandés y del esloveno Pogacar serán las principales obstáculos del ecuatoriano.

Etapa 8

Etapa 9

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos