Deportes

Argentina vs Ecuador: esto le pedirá Piero Hincapié a Messi, ¿le teme?

Ecuador juega un partido decisivo este sábado a las 20:00

Piero Hincapié ha sido una de las máximas revelaciones de la presente Copa América. El zaguero ecuatoriano, con apenas 19 años, se ha ganado la titularidad y es una de las piezas fundamentales en el 11 titular de Gustavo Alfaro.

  1. La posible alineación de Argentina para enfrentar a Ecuador por la Copa América

El esmeraldeño vivirá, este sábado 03 de julio, el partido más importante de su carrera futbolística: cuartos de final contra Argentina. El actual militante del club Talleres de Córdoba habló sobre cómo será su duelo contra Messi.

En una entrevista con radio Futbolémico de Argentina, Hincapié aseguró estar emocionado por enfrentarse al mejor del mundo de todos los tiempos. Aseguró, la promesa del fútbol nacional, que va hacer un gran partido.

Recomendados

«El grupo esta muy bien, contento. El partido con Brasil nos levantó los ánimos y ahora espero poder pasar a semis», declaró en el programa radial. Aprovechó para mostrar su admiración por la “Pulga”.

«Es la primera vez que voy a enfrentar al mejor de todos los tiempos. No tengo nervios aún porque faltan muchos días pero ojalá que todo salga bien». Hincapié aseguró que aprovechará el fin del cotejo para solicitarle la camiseta al Rosarino.

«Nos estamos preparando para el sábado de la mejor manera. Son dos muy buenas selecciones y va a estar durísimo, de principio hasta el final», apuntó.

  1. Árbitros brasileños pitarán el cotejo entre Argentina y Ecuador por cuartos de final de la Copa América

Argentina vs Ecuador

La tricolor quiere repetir su hazaña de 1993: clasificar a semifinales. Gustavo Alfaro volverá a verse las caras con Argentina y en esta ocasión quiere llevarse la revancha y dejar eliminado a Messi, quien estaría disputando su última Copa América.

El cotejo será a las 20:00 de este sábado 03 de julio. Se podrá «vivir» por TC Televisión y DirecTV Sports. El ganador de esta fase se medirá al vencedor entre Uruguay y Colombia.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos