Deportes

La posible alineación de Argentina para enfrentar a Ecuador por la Copa América

Argentina ya comenzó a ensayar el posible once para chocar con Ecuador este sábado

Continúan los entrenamientos de las ocho selecciones de América que jugarán los cuartos de final desde el viernes 2 de julio y hoy se pudo conocer algo más de Argentina, rival de Ecuador de este sábado 3 de julio.

PUBLICIDAD

Leonel Scaloni, técnico de la ‘albiceleste’ se encuentra trabajando a contra reloj antes del partido del sábado. Llevará a cabo lo mejor que tiene para poder ganar a ‘La Tri’ de Gustavo Alfaro.

  1. Lea más: Árbitros brasileños pitarán el cotejo entre Argentina y Ecuador por cuartos de final de la Copa América

Tal y como ocurre con la Selección Ecuatoriana de Fútbol, este jueves se pudo conocer algo más del presente del rival, el combinado nacional de la Argentina, antes del encuentro programado para este sábado.

Existen dos dudas en la defensa y en la línea de creación después del buen rendimiento ante Bolivia en la última fecha de la fase de grupos. Por lo que la Argentina todavía tiene horas para pulir detalles.

Este sería el 11 titular de la albiceleste para este sábado a las 20:00 hora Ecuador

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero (Germán Pezzella), Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico (Marcos Acuña); Rodrigo De Paul, Leandro Paredes (Guido Rodríguez) y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Lea más: Damián Díaz no jugará los cuartos de final de la Copa América

Tags

Lo Último