Deportes

La multa que deberá pagar Barcelona SC por no asistir a la premiación de la Supercopa

La Supercopa le sigue pasando factura a Barcelona SC.

Barcelona SC perdió la Supercopa contra Liga de Quito pero el gesto que se dio por parte del «Ídolo» provocó importantes reacciones. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se pronunció y estableció la sanción al actual campeón de la LigaPro.

  1. Adrián Gabbarini dijo que Barcelona SC faltó el respeto a sus hinchas, a ellos y a la FEF al no salir a recibir la medalla

 Los toreros tendrán que pagar USD 2000 por no presentarse a la premiación. La multa se da de acuerdo con el Acta de Sanciones Nª3 de la Comisión Disciplinaria de la FEF emitida la noche del 29 de junio.

El único tanto del cotejo se dio en contra por parte del defensa Bryan Caicedo al minuto 4. Tras el pitazo final, los canarios salieron del gramado y no volvieron a la ceremonia de clausura.

Recomendados

Ningún representante de Barcelona se ha manifestado al respecto desde la final que se disputó en el Estadio Banco de Guayaquil, perteneciente al Independiente del Valle.

Suspensión de jugador

Además de la multa económica, el volante Michael Carcelén fue suspendido por los próximos dos cotejos. El ecuatoriano insultó al árbitro Roberto Sánchez sobre el final del partido.

  1. Messi es jugador libre, el contrato con el FC Barcelona llegó a su fin

Liga de Quito, el club ecuatoriano con más títulos

Los albos, al conseguir por año consecutivo las Supercopa, se ratificó como el club más laureado del Ecuador. LDU suma 20 títulos, cuatro de los cuales son internacionales.

Serie A = 11

 Serie B =  2

Copa Ecuador = 1

Supercopa Ecuador = 2

Copa Libertadores = 1

Copa Sudamericana = 1

Recopa Sudamericana = 2

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos