Deportes

Adrián Gabbarini dijo que Barcelona SC faltó el respeto a sus hinchas, a ellos y a la FEF al no salir a recibir la medalla

El capitán de Liga Deportiva Universitaria, Adrián Gabbarini, se mostró molesto en una entrevista con LigaTV, debido al gesto que tuvo Barcelona SC de no salir a recibir la medalla de segundo lugar de la Supercopa Ecuador donde los albos se proclamaron campeones el pasado fin de semana en el estadio Sangolquí.

  1. Lea más: Adrián Gabbarini fue autocrítico y admitió que Liga de Quito fracasó este primer semestre del año

Super ‘Gabba’ fue claro, dijo que ese gesto es inaceptable en un club grande y que cuando hay derrotas, es de ‘grandes’ salir y dar la cara para recibir la medalla. Puso como ejemplo al DT Pep Guardiola, que cuando perdió la Chamions League se sacó la presea y hasta la besó.

«La verdad es una lástima que ellos no hayan salido a recibir la medalla del segundo puesto, porque es una competencia. Nosotros en diciembre, cuando nos tocó perder, fuimos valientes, fuimos hombres y demostramos que en la derrota hay un grupo humano que afrontamos esas adversidades», dijo Gabbarini luego de la ganancia.

Recomendados

Además dijo que fue una falta de respeto para todos: «Hoy Barcelona le faltó el respeto a su gente, a nosotros, a la competición y a la Federación Ecuatoriana de Fútbol», indicó.

Liga de Quito obtuvo su segunda Supercopa al imponerse 1-0 a Barcelona SC.

  1. Lea más: Liga de Quito es el ‘super’ campeón de la Supercopa Ecuador 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos