logo
Deportes
Arquero de Liga de Quito, Adrián Gabbarini / API
Deportes 25/05/2021

Adrián Gabbarini fue autocrítico y admitió que Liga de Quito fracasó este primer semestre del año

El golero de Liga de Quito, Adrián Gabbarini, se pronunció en su cuenta de Instagram tras las fuerte críticas que ha recibido junto a sus compañeros tras los malos resultados. El capitán del club azucena fue autocrítico y aceptó que el equipo fracasó este semestre del año.

Los hinchas lo han acusado a él como golero y capitán de ser uno de los culpables por el bajo rendimiento de Liga de Quito en la LigaPro y en la Copa Libertadores.

Gabbarini pidió disculpas y también resaltó cómo se siente en estos momentos. Lo hizo en las redes sociales con fotografías del equipo titular y una frase del técnico  Marcelo Bielsa.

Interiormente sentimos que fracasamos este semestre, no poder demostrar en los resultados lo que somos como grupo, como equipo, eso nos duele“, publicó ‘Gabba’ en un comunicado extenso, donde además aclara que fracasaron pero que no son fracasados.

“Sí, dije fracasamos, pero de ninguna manera “somos fracasados”, hay una gran diferencia entre fracasar ( en el aspecto futbolístico en una temporada) a ser “futbolistas fracasados” “. dijo el capitán de Liga.

Aseguró en su cara abierta que seguirán luchando para mejorar y alcanzar el objetivo. Es que los albos, a falta de dos fechas, son séptimos y sin chances de ganar la etapa. 

“Lo mejor del ser humano sale cuando el éxito nos abandona… Todo está permitido, menos dejar de luchar”, publicó.

Te puede interesar: