Deportes

Copa América: ¿Le afecta a Brasil en algo el resultado contra Ecuador e irán solo con suplentes?

En la primera parte del entrenamiento, no aparecieron el delantero Neymar ni el zaguero Thiago Silva

Brasil ya garantizó la clasificación a cuartos de final de la Copa América como líder del Grupo B tras vencer sus tres primeros compromisos. Por 3-0 a Venezuela, por 4-0 a Perú y por 2-1 a Colombia. Es así que el resultado del partido con Ecuador perdió importancia ya que no modifica su posición, con lo que la Canarinha podría salir con algunos suplentes.

Para la selección brasileña, la victoria del miércoles frente a Colombia, con la que sumó 9 puntos, le garantizó el primer lugar del Grupo B, por lo que, además de tener que enfrentar un adversario teóricamente más débil en cuartos de final (el cuarto del Grupo A), podrá disputar en Río de Janeiro los partidos que le faltan en caso de que avance hasta la final, sin los agotadores desplazamientos a otras sedes, según explicó EFE.

  1. Las fotos de Leonardo Campana fuera de las canchas

Ante tal ventaja, la CBF anunció que la selección viajará el sábado a Goiania para el partido del día siguiente con Ecuador y que regresará el lunes para concentrarse totalmente en la Granja Comary, el moderno centro de entrenamiento que la Canarinha tiene en la región serrana de Río de Janeiro.

Recomendados

Entrenamiento sin Neymar y sin Thiago Silva

Brasil volvió este viernes a los entrenamientos de cara al partido del domingo frente a Ecuador en la última jornada del Grupo B de la Copa América, pero el seleccionador Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ sólo permitió que se transmitiera públicamente la primera parte.

Según explicó EFE, los 20 minutos de transmisión que fueron puestos a disposición a la prensa, cuyo acceso a la Granja Comary está vetado debido a las medidas preventivas ante la pandemia, fue posible ver a los jugadores trabajando pases y posesión de balón.

En esta parte del trabajo no aparecieron el delantero Neymar ni el zaguero Thiago Silva, que estaban haciendo trabajo regenerativo en el gimnasio debido al cansancio acumulado.

Los dos se juntaron un poco después a sus compañeros en la cancha del entrenamiento para participar en el trabajo táctico comandado por Tite, cuya transmisión fue vetada.

Tampoco apareció en el entrenamiento el zaguero Felipe, jugador del Atlético de Madrid y que es tratado por una esguince en una rodilla desde la semana pasada y está bajo el cuidado de los fisioterapeutas.

Otra información en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos