Deportes

¡Sí se puede! Estos son los horarios de los partidos de Ecuador en la Copa América

Ecuador llegó a Brasil el pasado viernes, su primer rival de la Copa América será Colombia.

Tras culminar la fecha 7 de Eliminatorias, ahora la Tri afrontará la Copa América 2021. Las 10 selecciones de CONMEBOL están listas para pelear por el título ganador. Mientras que los hinchas están ansiosas por ver ganar a sus países. Aquí te contamos cuáles son los horarios de los partidos de Ecuador. ¡Sí se puede!

Ecuador viajó el viernes a Cuiabá, en el Estado de Mato Grosso, en Brasil, para su participación en la Copa América. Su primer rival será Colombia y procurará tomarse la revancha de los resultados que tuvo en el último torneo, disputado también en Brasil hace dos años.

Los partidos: horarios y fechas de Ecuador

  1. El primer partido es este domingo 13 de junio, a las 19:00 contra Colombia.
  2. El próximo partido es el domingo 20 de junio, a las 16:00 contra Venezuela.
  3. El tercer partido es el miércoles 23 de junio, a las 16:00 contra Perú.
  4. Y el cuarto partido es el domingo 27 de junio, a las 16:00 contra Brasil.

Entre las novedades que enfrenta Ecuador, está la de un problema con uno de los jugadores fijos del equipo para el torneo continental. Se trata del centrocampista Carlos Gruezo, del alemán Augsburgo, que quedó fuera de la convocatoria al dar positivo de la covid-19.

Recomendados

Por lo que Gustavo Alfaro convocó 28 jugadores para encarar el torneo con 20 futbolistas de los que militan en clubes del extranjero y 8 en el campeonato ecuatoriano.

En las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022, Ecuador ganó tres encuentros y perdió tres, por lo que está tercero con 9 puntos en la tabla de posiciones.

Otra información en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos