Deportes

Copa América: Las fotos de Leonardo Campana fuera de las canchas

Leonardo Campana fue goleador y figura en la Selección Sub 20.

Leonardo Campana probablamente estará en el 11 titular del partido de este domingo de Ecuador vs Venezuela, en la Copa América. Pues al parecer, el DT de la Selección de Ecuador apuesta por una figura juvenil en la delantera, según se evidenció en los entrenamientos.

Así que es muy probable que Campana juegue ante Venezuela por la Copa América.Pero además de su vida profesional, hoy te vamos a mostrar las imágenes del futbolista fuera de las canchas.

Leonardo Campana fue goleador y figura en la Selección Sub 20 donde quedaron en un histórico tercer lugar en el Mundial de Polonia 2019. Ahora, el jugador reemplazaría a Michael Estrada en la alineación de la ‘Tri’.

Vale recordar que Campana, de 20 años de edad, solo ha ingresado al cambio en los partidos oficiales de Ecuador y sería la primera vez que juegue en el inicio. Habrá que esperar por los resultados, ya que en el último tiempo, el futbolista ha sido criticado por su bajo rendimiento y por su convocatoria.

La Selección de Ecuador recibe este domingo a Venezuela, a las 16:00. La Tri viene de acumular tres derrotas consecutivas: ante Brasil y Perú en las eliminatorias; nuevamente ante Colombia por la Copa América. Hay que esperar buenos resultados en la revancha.

Otra información en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos