PUBLICIDAD
La euforia se apoderó de Álvaro Montero, arquero del Tolima, por coronarse campeón de la Liga Betplay tras vencer por 1-2 a Millonarios en el partido de vuelta de la final. Tanto fue la emoción que hasta alzó al árbitro del cotejo, Carlos Ortega, que amonestó con cartulina amarilla al golero.
El momento fue capotado en video y se ha vuelto viral en redes por la reacción del juez del cotejo. Justo cuando Montero escuchó el pitazo final decidió alzar en sus brazos a Ortega.
En las imágenes, captadas por internautas, el portero del Tolima abraza emocionado al árbitro desde la espalda. Mientras que éste, disgustado, intenta zafarse. Acto seguido, el juez se lleva la mano al bolsillo y le muestra a Montero el cartón amarillo.
“Amarilla por ese gesto amoroso” y “¿Pero qué hace Montero?”, comentaron los internautas.
TOLIMA REMONTÓ
Un doblete del delantero Juan Fernando Caicedo, de 31 años, dio este domingo el título del Torneo Apertura colombiano al Deportes Tolima, que remontó como visitante, se impuso por 1-2 a Millonarios en el partido de vuelta de la final y alcanzó su tercer título nacional.

El equipo de Ibagué, que dirige Hernán Torres, consiguió la victoria con un desempeño estelar de Caicedo, el mejor futbolista de los 180 minutos de la final.
PUBLICIDAD
Su rival bogotano hoy sufrió y desaprovechó la ventaja que consiguió en la primer tiempo con una anotación de Daniel Ruiz, de 19 años.
El Vinotinto y Oro toma así la posta del América de Cali, que había ganado el Torneo Clausura de 2019 y la liga de 2020, de acuerdo con EFE