Deportes

Esto publicaron los jugadores ecuatorianos antes de su duelo ante Colombia

Colombia Ecuador

En Cuiabá, las selecciones de Colombia y Ecuador están completando la primera jornada del Grupo B, en la que Perú descansó. Mira los detalles de los partidos de la Tri.

  1. Él es Piero Hincapié, el defensor de 18 años que debuta con la Tricolor

Antes del cotejo, varios jugadores publicaron en sus redes mensajes de aliento y compartieron el apoyo de sus familiares.

Robert Arboleda

Arboleda (4) publicó en sus historias de Instagram «Todo listo». Además compartió estados del apoyo que recibe de su familia con fotos de su pequeña Luhanneth, sin duda una motivación para el jugador.

Recomendados

Piero Hincapié

El defensor de 18 años que debuta en la Tri, en sus historias publicó un video de su actual equipo Club Atlético Talleres de Argentina. Un clip dedicado al jugador. «Todo te lo debo a ti, señor», escribió.

Pervis Estupiñán

Hace dos días publicó que esta dolido con los resultados ante Perú, «pero ya no hay tiempo para lamentarse». Destacó que ahora hay que seguir trabajando para la Copa América.

Gonzalo Plata

En el partido con Perú su nombre se volvió tendencia porque no fue titular. Tras el cotejo publicó.

«Dios es grande y sabemos que estamos hechos para hacer historia, así que no queda de otra que deben seguir enfocados en los objetivos».

Leonardo Campana

Con optimismo publicó fotos con sus compañeros y escribió «Listos para lo que se viene»

Tags

Lo Último


Te recomendamos