Deportes

¿Qué paso con Pablo Repetto? Liga de Quito retomó los entrenamientos sin su técnico

BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 13: Pablo Repetto head coach of LDU Quito looks on during a match between Velez and Liga Deportiva Universitaria as part of Group G of Copa CONMEBOL Libertadores 2021 at Jose Amalfitani Stadium on May 13, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcos Brindicci-Pool/Getty Images) (Pool/Getty Images)

Liga Deportiva Universitaria retornó a los entrenamientos luego de una semana de vacaciones pero no estuvo su técnico Pablo Repetto, lo que avivó más los rumores de su posible salida del club azucena. Los albos no han tenido un buen inicio de temporada, quedando fuera de pelear la etapa y la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

La seguidilla de derrotas, poco fútbol y empates hicieron que la dirigencia tome una decisión y es no contar con los servicios de Pablo Repetto, por lo que se pudo conocer que están negociando la salida, pero se conoce que es bastante dinero.

El panorama para terminar el contrato es complejo por el monto y las exigencias que estaría pidiendo el técnico uruguayo. También está la negativa de la Comisión de Fútbol de dejarlo entrenar al primer equipo.

Por su parte, Liga Deportiva Universitaria emitió un comunicado en sus redes sociales, donde confirmó que por ahora el que está encargado es Mauro Peralta, director de formativas, junto al preparador físico Ariel Varady. Todo esto mientras llega un reemplazo.

Rumores apuntan a que el nuevo DT del ‘Rey’ será argentino, todavía no se ha oficializado el nombre. Pero lo cierto es que habrá nuevo cuerpo técnico que debutará en la Supercopa Ecuador y tendrá el reto de sacar al equipo y disputar la Copa Sudamericana ante Gremio.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último