logo
Deportes
Logan Paul vs Floyd Myweather / Getty imágenesLogan Paul vs Floyd Myweather / Getty imágenes
Deportes 07/06/2021

Quién es Logan Paul, el youtuber al que no pudo vencer Floyd Mayweather

Solo por pelear, Maywather confirmó que ganará USD 100 millones.

Una pelea inédita ocurrió entre el youtuber Logan Paul y el millonario y talentoso boxeador Floyd Mayweather. Para muchos este enfrentamiento fue un verdadero atractivo, para otros un total fiasco.

El encuentro de ocho asaltos terminó sin un ganador, debido a que ninguno de los contrincantes terminó noqueado. Al final de la pelea se declaró un empate, pero en términos económicos ambos fueron rotundos ganadores.

Logan Paul

La fama del reconocido y millonario youtuber empezó en 2013 a través de la aplicación Vine. En 2017 se enfocó en la máxima plataforma de videos e incorporó blogs diarios y su número de suscripciones crecieron sin precedentes.

Gracias a su impacto en redes sociales tuvo apariciones en programas como Law&Order: SVU, Weird Loners y Stitchers. Sin embargo, su caída sucedió en 2018 al mostrar un polémico video en un bosque de Japón: su contenido original fue censurado en YouTube.

Después de su alejamiento de redes, Logan Paul comenzó a inmiscuirse en el pugilismo. Él ha enfrentado al también youtuber KSI en dos oportunidades.

El combate de este domingo 06 de junio no fue regulado por la Comisión de Boxeo del Estado de Florida. Aunque no se llevaron puntuaciones ni hubo decisión oficial, fue un combate a ocho asaltos y usaron guantes de 10 onzas.

Solo por pelear, Maywather confirmó que ganará USD 100 millones. Sumado este valor estarán USD 30 millones por participar de la pelea y se le entregará el 50% de las ganancias por PPV.

Mientras, Logan Paul ganaría USD 20 millones de dólares y llevarse 10% del PPV.

“Me divertí … Es mejor de lo que pensaba”, dijo el boxeador con el récord de 50-0 después de la pelea del domingo. Argumentó que el youtuber usó su peso a favor. “Es un competidor duro y rudo … Me sorprendió esta noche”.

Sigue leyendo