Floyd Mayweather, exboxeador profesional estadounidense, retorna al cuadrilátero el próximo 6 de junio de 2021, y para su total concentración decidió sacar de su casa a su prometida, Anna Monroe, y así evitar distracciones.
Decisión que ha sorprendido, pues el famoso boxeador, vive en una gran mansión en Las Vegas con 11 habitaciones y 2 casas de huéspedes, por lo que si hay suficiente espacio para no ser interrumpido.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/SLSGH6YNCBHN3DCCXJPTALBTJI.jpeg)
Floyd Mayweather:
‘Money’ como también lo llaman al boxeador cumplirá su regreso en el Hard Rock Stadium de Miami en una exhibición contra el youtuber Logan Paul. Y para llegar al 100 por ciento Mayweather tomó la decisión de sacar a su prometida.
«Floyd le pidió a Anna que se fuera porque quiere concentrarse en el boxeo mientras se prepara para sus próximas peleas. Pero no entendemos la decisión, pues tiene una mansión», asegura The Sun citando a una fuente cercana al boxeador.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/EAXUUD2UOBEP7ICWFEYRBG5FXA.jpeg)
Este combate de exhibición pone en riesgo uno de sus bienes más preciados de Floyd Mayweather que es el título de invicto con el que se retiró. Y su novia lo apoya, y se conoce que, Anna se ha mudado de nuevo a su antiguo apartamento.
Monroe y Mayweather se conocieron en el Girl Collection, club de strippers que Mayweather tiene en Las Vegas, para pedir trabajo.