logo
Deportes
Deportes 06/05/2021

Floyd Mayweather le pide a su prometida algo inesperado antes de su regreso al box

Floyd Mayweather, exboxeador profesional estadounidense, retorna al cuadrilátero el próximo 6 de junio de 2021, y para su total concentración decidió sacar de su casa a su prometida, Anna Monroe, y así evitar distracciones.

Decisión que ha sorprendido, pues el famoso boxeador, vive en una gran mansión en Las Vegas con 11 habitaciones y 2 casas de huéspedes, por lo que si hay suficiente espacio para no ser interrumpido.

Floyd Mayweather:

‘Money’ como también lo llaman al boxeador cumplirá su regreso en el Hard Rock Stadium de Miami en una exhibición contra el youtuber Logan Paul. Y para llegar al 100 por ciento Mayweather tomó la decisión de sacar a su prometida.

“Floyd le pidió a Anna que se fuera porque quiere concentrarse en el boxeo mientras se prepara para sus próximas peleas. Pero no entendemos la decisión, pues tiene una mansión”, asegura The Sun citando a una fuente cercana al boxeador.

Mansión del boxeador

Este combate de exhibición pone en riesgo uno de sus bienes más preciados de Floyd Mayweather que es el título de invicto con el que se retiró. Y su novia lo apoya, y se conoce que, Anna se ha mudado de nuevo a su antiguo apartamento.

Monroe y Mayweather se conocieron en el  Girl Collection, club de strippers que Mayweather tiene en Las Vegas, para pedir trabajo.

Noticias de interés: