Noticias

Floyd Mayweather pagará el funeral de George Floyd

Floyd Mayweather, el exboxeador estadounidense de 43 años, anunció su apoyo a George Floyd, el ciudadano afroamericano que murió el pasado 25 de mayo a causa de brutalidad policiaca. Por esto, el exboxeador se ofreció a costear los servicios funerales del ciudadano.

Para corroborar esta noticia, un de los representantes de Mayweather, Leonard Ellerbe, en una entrevista para la cadena ‘ESPN’ dijo: «Probablemente se enfadará conmigo por decir esto, pero sí, (Mayweather) pagará el funeral», aseguró Leonard Ellerbe, CEO de ‘Mayweather Promotions’

Asimismo, el representante confirmó que el excampeón mundial ya se ha puesto en contacto con la familia de Floyd y que esta ha aceptado su proposición. Por su parte, el sitio TMZ publicó la cifra del cheque que Mayweather le envió a la familia del difunto: USD 88.500.

Recomendados

El directivo recordó que Mayweather ya «ha hecho este tipo de cosas en los últimos 20 años». ‘Money’ cubrió en 2011 los gastos del funeral de Genaro Hernández, víctima de un cáncer a los 45 años y al que derrotó en 1998 para ganar su primer cinturón mundial del peso superpluma.

En contexto, George Floyd fue un ciudadano de 46 años que murió hace una semana a raíz de una brutal detención por parte de policías de Minneapolis (Minnesota). El hecho desató una ola de protestas dentro del territorio estadounidense.

Te puede interesar:

VIDEO QUE ES TENDENCIA EN EL MUNDO

Tags

Lo Último


Te recomendamos