Deportes

Carlo Ancelotti regresa al Real Madrid, así ha sido su cambio físico y logros en los últimos años

El entrenador italiano Carlo Ancelotti regresa al Real Madrid y se transforma en el reemplazo de Zinedine Zidane como técnico del primer equipo blanco tras la segunda dimisión del francés.

Tras desvincularse del Everton inglés, firmará para las tres próximas temporadas, según informó el club madrileño.

Ancelotti, que pasó a la historia del Real Madrid por ser el técnico de la décima Copa de Europa del equipo blanco. Ganó en su primera etapa como entrenador madridista cuatro de los nueve títulos que disputó.

Tenía contrato en vigor con el Everton, pero, tras recibir la llamada del Real Madrid, se liberó y alcanzó un acuerdo para su regreso.

El club blanco anunció en un comunicado que este miércoles «tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid».

«Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá a las 18:00 horas ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática», añadió el Real Madrid.

Triunfos en los últimos años seis años

La calidad en el banquillo de Ancelotti es indudable y su trabajo con grandes de Europa lo corroboran. Tras su salida del Madrid, en 2015, y dar la batuta a Zizu, estuvo al mando del Bayern de Munich, Napoli y Everton.

Sin embargo, solo con los teutones logró cosechar trofeos a su palmarés: Un título de Liga y dos Supercopas alemanas. Ya en el Napoli y Everton, mejoró el desempeño de los clubes pero no le bastó para lugar torneos locales o internacionales.

Los madridistas esperan con ansías su retorno y sacar el mal sabor de boca de esta última campaña que paso sin pena ni gloria para los españoles.

Sigue leyendo

  1. Conmebol Sudamericana: estos son los rivales de Liga de Quito e Independiente del Valle
  2. Conmebol Libertadores: Barcelona SC se medirá a Vélez
  3. Sudamericana: ¿Qué resultados se necesitan para que LDU e IDV se enfrenten en la final?
Tags

Lo Último


Te recomendamos