Deportes

Conmebol Sudamericana: estos son los rivales de Liga de Quito e Independiente del Valle

Se prevé que esta etapa de octavos termine entre el 20 y 22 de julio.

La etapa de octavos de final da inicio en la Copa Sudamericana. Ecuador cuenta con dos representantes que ya han acariciado la gloria de este torneo: Independiente del Valle y Liga de Quito.

Los representantes tricolores no solo buscarán triunfar y alzarse con esta presea, sino hacerse con un importante premio económico y un boleto a otros certámenes a nivel mundial.

Rivales de LDU e IDV

Independiente del Valle vs Red Bull Bragantino

Recomendados

Liga de Quito vs Gremio

Premios e invitación a la Suruga Bank

El club que se consagre campeón en la final pautada por Conmebol para el sábado 06 de noviembre, aún con estadio a confirmar, será acreedor de cuatro millones de dólares. Mientras que el subcampeón recibirá la mitad.

Además, el triunfador disputará la Suruga Bank, hoy conocida como J.League-Sudamericana contra el campeón de la Copa de Japón en su cancha.

Albos y “rayados” formaron parte del bombo 2 del sorteo, junto a los otros seis terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores. De esta manera, los que clasificaron primeros en la fase de grupos de la Sudamericana disputarán el cotejo de vuelta en calidad de local.

La Copa Sudamericana se retomará el próximo 13 de julio, después de la Copa América. Se prevé que esta etapa de octavos termine entre el 20 y 22 de julio.

Otros cruces

Nacional de Uruguay vs Peñarol

Santos vs Independiente de Avellaneda

América de Cali vs Athletico Paranaense

Junior vs Libertad

Táchira vs Rosario Central

Sporting Cristal vs Arsenal

Sigue leyendo

  1. Conmebol Libertadores: Barcelona SC se medirá a Vélez
Tags

Lo Último


Te recomendamos