Deportes

Liga de Quito, eliminado: así fue el gol que los dejó fuera de Libertadores

Liga de Quito no pudo soportar la diferencia de un gol sobre Flamengo a falta de pocos minutos que termine el encuentro en el Maracaná. Flamengo, a pesar de jugar con 10 jugadores tras la expulsión de William Arao, se las ingenió para empatar y así clasificarse a octavos de final y también acabar con el sueño de los albos.

Gustavo Henrique, al minuto 88’, fue quien sepultó toda oportunidad que tenían los dirigidos por Pablo Repetto para luchar un cupo para la siguiente fase de este torneo. Con un testarazo silenció a la banca de Liga.

El club ecuatoriano desempeñó un buen cotejo, a pesar de tener un juego repetitivo, y dos contundente goles le permitieron soñar. De la mano de Franklin Guerra y Jhojan Julio, la hinchada azucena tenía la esperanza de seguir con vida y luchar con todo en el Rodrigo Paz Delgado el próximo jueves; todo esto se acabó este miércoles.

Recomendados

Goles

Pedro (Flamengo minuto 32’)

Franklin Guerra ( LDU minuto 35’)

Jhojan Julio (LDU minuto 60’)

Gustavo Henrique (Flamengo minuto 88’)

Los aficionados de Liga rápidamente reaccionaron en redes sociales y culparon al estratega uruguayo del mal momento futbolístico que atraviesa la institución. Con este empate, LDU suma cuatro fechas sin conocer la victoria, tres de ellas han caído derrotados.

Además, esta eliminación se suma a nula posibilidad de ganar la primera fase de la LigaPro. Tendrá que lanzar todo lo que tiene, en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano, para conseguir el liderato y el pase a la final.

En la sexta y última jornada de Libertadores, que se jugará el 27 de mayo, el Flamengo recibirá al Vélez Sarsfield, mientras que los ecuatorianos se medirán al Unión La Calera.

Sigue leyendo

  1. Peleas, drogas y alcohol: Así fueron las últimas horas de MC Kevin antes de morir tras caer de un balcón
  2. En ropa interior, así festejó Cristiano Ronaldo el título de la Juventus
Tags

Lo Último


Te recomendamos