Deportes

En ropa interior, así festejó Cristiano Ronaldo el título de la Juventus

Considerado uno de los mejores jugadores de la historia, Cristiano Ronaldo, volvió a demostrar su valía y se alzó con un nuevo título. Tras ganar la Copa de Italia, «el Bicho», festejó con todos sus compañeros pero a diferencia de sus similares CR7 saltó y gritó en los camerinos solo usando ropa interior.

En las imágenes compartidas por el club, se observa como Ronaldo luce su espectacular estado físico, en ropa interior, mientras sus compañeros seguían con su uniforme o máximo estaban sin camiseta.

CR7 hace historia

El portugués Cristiano Ronaldo se coronó este miércoles campeón de la Copa Italia con el Juventus y enriqueció su amplio palmarés con todos los trofeos del fútbol italiano, además de haberlo ganado todo en España con el Real Madrid y en Inglaterra con el Manchester United.

Recomendados

Tras conquistar dos títulos de la Serie A y dos Supercopas italianas, Cristiano puso sus manos sobre la Copa Italia gracias al triunfo por 2-1 logrado contra el Atalanta en la final del Mapei Stadium de Reggio Emilia. Los goles llegaron de la mano del sueco Dejan Kulusevski y el italiano Federico Chiesa.

CR7 completó su palmarés italiano y levantó al cielo el trigésimo título de su carrera en los clubes. Se suman también la Eurocopa y la Liga de Naciones conquistadas con la selección portuguesa.

Cristiano también lo ganó todo en España en sus nueve años en el Real Madrid. Al haber conquistado dos Ligas españolas, dos Supercopas y dos Copas del Rey, además de cuatro Ligas de Campeones, dos Supercopas UEFA y tres Mundiales de Clubes.

Además, ganó tres títulos de la Premier League, dos Copas de la Liga, una FA Cup y un Community Shield (Supercopa), en Inglaterra con el Manchester United. En el conjunto inglés también ganó la Liga de Campeones de 2008 y el Balón de Oro.

El delantero luso se concentrará ahora en la última jornada de la Serie A, en la que el Juventus necesita ganar en el campo del Bolonia y esperar que uno entre Milan y Nápoles tropiecen para clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

¿Continuará Pirlo?

Andrea Pirlo, técnico del Juventus Turín, aseguró este miércoles que, si pudiera elegir, se confirmaría como preparador del equipo turinés para la próxima temporada, tras ganar la Copa Italia en la final contra el Atalanta.

«Por supuesto que me confirmaría (como técnico del Juventus), por eso soy entrenador. Luego es el club el encargado de decidir, pero a mí me gustaría seguir», dijo Pirlo al acabar la final de la Copa Italia, en declaraciones a la televisión nacional italiana «Rai Sport».

Pirlo levantó este miércoles el segundo trofeo de la temporada en el Juventus, tras la Supercopa italiana. Pero su año ha sido complicado por los altibajos vividos en la Serie A, en la que es quinto a falta de una jornada para el final, y por la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Sigue leyendo

  1. Florentino Pérez descarta que Cristiano Ronaldo regrese al Madrid, ¿qué pasará con Vinicius?
  2. Messi, Cristiano Ronaldo y Salah podrían quedarse fuera del Mundial de Qatar 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos