logo
Deportes
Cristiano Ronaldo / Getty ImágenesCristiano Ronaldo / Getty Imágenes
Deportes 19/04/2021

Florentino Pérez descarta que Cristiano Ronaldo regrese al Madrid, ¿qué pasará con Vinicius?

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no se guardó nada en el programa “El Chiringuito”. El empresario español se refirió al futuro de Cristiano Ronaldo, Sergios Ramos y Vinicius Jr.

Pérez destacó que el duelo Messi y Cristiano es una cosa histórica. Sin embargo, descartó que “el Bicho” vuelva al club madridista. Indicó que no tiene sentido su retorno.

“Son muy buenos jugadores. Messi y Cristiano… Es una cosa histórica. ¿Volver Cristiano? No. Tiene contrato con la Juventus. Pero no tiene sentido que vuelva. Le quiero mucho, nos ha dado mucho”.

Sergio Ramos

Ramos

Uno de los máximos referentes del Madrid podría salir al finalizar la temporada. Sergio Ramos, un baluarte en defensa como en los minutos cruciales del partido estaría con un pie fuera de la institución, aunque Pérez no se atrevió a dar un sí o un no.

“Estamos pensando en el cierre de esta temporada, luego veremos lo que pasa en la que viene. Pueden pasar muchas cosas. Primero vamos a cerrar esta temporada. Estamos hablando con muchos jugadores y muchos se bajan el sueldo voluntariamente. Algunos ya se lo han bajado, concretamente los dos que se han ido, Jovic y Odegaard”.

Zinedine Zidane

Además, enfatizó que se encuentra muy feliz con el desempeño de Zinedine Zidane, como director técnico, y al albor de Vinicius Jr. Sobre este último agregó que “no se toca”.

“El mejor entrenador que hemos tenido. Una leyenda. Tiene una personalidad que casi le pasa como a mí, que no aguanta las ruedas de prensa. No dice nada, está contento… Como él dice nunca se sabe. Tiene contrato en vigor”.

Florentino Pérez sobre Zidane

Finalmente, sobre el tema de la Superliga, enfatizó que el fútbol tiene que evolucionar, que esta competencia puede acceder cualesquiera y que la UEFA es un monopolio.

Sigue leyendo