Noticias

Peleas, drogas y alcohol: Así fueron las últimas horas de MC Kevin antes de morir tras caer de un balcón

Kevin Nascimento Bueno, más conocido como MC Kevin, falleció tras caer de un balcón del piso cinco en un hotel de Brasil. Tras su muerte se han revelado detalles del hecho: consumo de drogasalcohol sexo.

PUBLICIDAD

Con tan solo 23 años, su vida se apagó al caer a un costado de la piscina del hotel. Según las autoridades, las versiones de sus tres amigos y una modelo coinciden.

¿Qué hacían en el lugar?

Al parecer, el cantante estaba con su equipo porque dieron un show en la zona oeste de Río de Janeiro. También lo acompañaba su esposa, la abogada Deolane Bezerra. Tras el show fueron a la casa de un amigo donde bebieron whisky, hicieron un asado, consumieron la droga MDMA y fumaron marihuana.

Luego regresaron al hotel, pero ya se había vencido su estadía. Kevin pidió al guardia que fuera por dinero para pagar. Estas son declaraciones son recogidas por el diario Folha de Victor Elias Fontenelle, de quien Kevin fue empresario durante dos años.

Pelea con su esposa

Un huésped del hotel narró a la cadena brasileña O Globo que vio al músico discutir con su esposa, con quien apenas llevaba dos semanas de casado.

Aseguró que “él (Mc Kevin) ya estaba en el pasillo muy nervioso con el equipo y, principalmente, con su esposa. Salió del hotel hacia afuera”.

Agregó que “arrojó una botella de cerveza al suelo y le dijo que entrara. Todo el tiempo estuvo gritando al equipo de producción, especialmente al guardia de seguridad, diciendo que tenía que hacer lo que decía. No fue posible entender el motivo de la pelea, pero poco después se fue solo a la playa y nadie lo acompañó. Eso es lo que noté”, dijo.

La modelo Bianca Dominguez

Dominguez es una modelo fitness y trabajaría como escort con el nombre de Andreza Alburquerque.

Según su testimonio, ella conoció a Mc Kevin en el kiosco al frente del hotel junto a Victor. Horas después la contactaron para que vaya a la habitación 502 con el pretexto de que Mc Kevin quería estar con ella.

Una vez en el lugar, la mujer fue al baño a tomar una ducha. Kevin le habría ofrecido 190 dólares para estar con ella, pero como Victor todavía estaba en la sala cobraría 380 dólares para estar con los dos. Hubo un encuentro sexual entre los tres.

Últimos momentos

Luego Víctor contó que recibió un mensaje de uno de sus colegas, que le decía que la esposa de Kevin preguntaba por él.

Preocupado dijo: “Tengamos cuidado, la vamos a complicar”. Sin embargo los tres continuaron. Al parecer Kevin quería quedarse solo con Bianca en el balcón con las cortinas cerradas. Él ya estaba en el balcón y según la modelo, lo encontró apoyado contra la baranda. También mencionó que se descuidó un momento y que cuando regresó a ver, Kevin ya estaba subiendo con su segunda pierna y que estaba tratando de tomar impulso para supuestamente saltar al piso de abajo, pero se cayó.

Según Bianca, Kevin saltó pensando que estaba por ser descubierto por su esposa, después de que uno de sus amigos entrara a la habitación diciendo: “Van para allá”.

Lee más

Tags

Lo Último