Deportes

Estrella del Real Madrid celebró la victoria del Chelsea, ahora pide disculpas

El belga Eden Hazard se disculpó este jueves en sus redes sociales después del revuelo generado por las imágenes en las que se le veía riéndose junto a sus excompañeros del Chelsea. El gesto enfureció a la afición madridista tras la eliminación de su equipo, el Real Madrid, en semifinales de la Champions (2-0 en la vuelta, 3-1 en el global).

“He leído muchas opiniones sobre mí, y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido un sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. Hala Madrid!”, escribió, tanto en inglés como en castellano, el futbolista en Instagram.

Hazard, quien ha vivido un calvario de lesiones desde que fichase por el Real Madrid en junio de 2019 procedente del Chelsea, donde pasó siete temporadas, fue titular en el duelo trascendental de Londres, volviendo a la que fue su casa, pero no pudo mostrar su mejor versión. Aunque, según datos de la UEFA, fue el futbolista del conjunto blanco que más kilómetros recorrió durante el partido: 10,64km.

Pero las críticas llegaron a posteriori, por lo que pasó tras el pitido final. El belga compartió confidencias y risas con los que fueran sus compañeros, y algunos ahora amigos, como el español César Azpilicueta, su traductor cuando llegó al Chelsea, y especialmente con Kurt Zouma y Édouard Mendy, con los que se rió a carcajadas.

Una instantánea que enfadó a la afición, mostrando su enfado en las redes sociales, donde justo ahora Hazard pide perdón.

Fin de Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no aseguró su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones en el banquillo madridista, tras ser eliminado en semifinales por el Chelsea, y se centró en pelear LaLiga Santander afirmando que «el resto será después».

«Seguro que el Real Madrid va a pelear siempre por la Champions, no estoy en eso, solo en el final de la temporada porque faltan cuatro partidos de Liga. El resto será después», respondió en rueda de prensa en Stamford Bridge tras ser preguntado por su continuidad.

Sigue leyendo

  1. ¡Intentó un golpe bajo! La gresca que hubo en el cotejo de Chelsea vs Real Madrid por Champions League
  2. Ecuador jugará contra Brasil en junio: calendario de las Eliminatorias a Qatar 2022
  3. Floyd Mayweather le pide a su prometida algo inesperado antes de su regreso al box
Tags

Lo Último


Te recomendamos