Deportes

¡Intentó un golpe bajo! La gresca que hubo en el cotejo de Chelsea vs Real Madrid por Champions League

Chelsea finalista de la Champions League EFE

Un vibrante cotejo se vivió en el Stamford Bridge, Chelsea y Real Madrid buscaron un cupo para la final de la Champions League. Havertz fue una de las máximas figuras del club inglés, sin embargó, falló oportunidades claras y protagonizó una gresca con el defensa madridista Nacho; los «Blue» ganaron 3-1 en el global.

PUBLICIDAD

En la mitad del segundo tiempo, Havertz intentó un contragolpe pero fue frenado fuertemente por Nacho. Este último intentó levantar rápidamente al joven atacante, el alemán respondió con un intento de golpe bajo que quedó grabado en video.

Ante el intento de atacar, Nacho lo agarró del cuello y lo estrelló contra el gramado. El enfrentamiento parecía pasar a mayores si no intervenía el capitán del Chelsea, Azpilicueta.

El cotejo de vuelta fue vibrante, sobretodo en los segundos 45 minutos. Un Chelsea que esperaba la contra y un Madrid desesperado por instar a la prórroga. Sin embargo, los españoles no fueron tan claros y la desesperación terminó pasando factura a los dirigidos por Zidane.

Timo Werner (28′) y Mason Mount (85′) anotaron para llevar a los ingleses a su tercera final.

Final de la Champions League

Una final inglesa será lo que viviremos los amantes del fútbol el próximo  29 de mayo en el Estadio Olímpic Atatürk (Turquía). El cotejo será inédito ya que el Manchester City accedió a su primera final en su historia de la mano de Pep Guardiola, Chelsea disputará por tercera vez la orejona.

El equipo de la ciudad derrotó ampliamente al París Saint Germain por 4-1 en el global. City tiene un abanico de figuras y un hambre de gloria que será llevado a Estambul. Mientras que Chelsea quiere repetir la hazaña lograda en 2012 cuando triunfó por penales sobre el Bayern de Munich.

Esta será la tercera ocasión que exista un duelo de ingleses  por la final de la Liga de Campeones. La última fue entre Liverpool y Totteham en 2019. En aquella ocasión los Reds se alzaron con la victoria y la gloria.

Asistencia de público

El escenario para la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2021, situado en la localidad de İkitelli, cuenta con una capacidad para 76.092 espectadores. Pero debido a la pandemia de Covid-19 solo 9000 personas podrán estar presentes.

Siga leyendo

  1. Periodistas argentinos desmeritan victoria de Barcelona SC contra Boca Juniors
  2. Así fue la impresionante caída del técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, arrollado por el jugador de Barcelona SC

Tags

Lo Último